CONTACTO      BUSCADOR

EP40El Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia, dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, celebra un hito significativo al conmemorar los 140 años desde la creación del Archivo Nacional de Bolivia por Ley del 18 de octubre de 1883. Además, se suma a la celebración del Día del Archivista Boliviano, una fecha instituida por el Ministerio de Trabajo a través de la Resolución Ministerial Nº 799/12 el 15 de octubre de 2012.
Para honrar esta ocasión especial, hemos organizado un conversatorio titulado "Compartiendo experiencias de investigadores/as con las fuentes documentales que resguarda el ABNB". Este evento será un espacio donde académicos destacados de diversas disciplinas, quienes han utilizado las fuentes custodiadas por la institución en sus investigaciones, compartirán sus perspectivas sobre la importancia de estos documentos y relatarán sus experiencias personales como usuarios de los servicios de este repositorio.
Este conversatorio promete ofrecer una visión única y enriquecedora sobre el rol fundamental que desempeñan los fondos y colecciones documentales resguardadas por el ABNB en la investigación y el conocimiento, a través de las voces y vivencias de aquellos que han explorado su invaluable tesoro histórico y cultural.
 

ABNB ABNB ABNB ABNB ABNB ABNB ABNB ABNB ABNB

logo chacanamin

© Copyright 2021, Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia (ABNB). All Rights Reserved.