CONTACTO      BUSCADOR

CONVOCATORIA ANUARIO ESTUDIOS BOLIVIANOS ARCHIVÍSTICOS Y BIBLIOGRÁFICOS N° 27/2020

 Fecha de cierre:                    9 DE SEPTIEMBRE 2020 

Publicación definitiva:         NOVIEMBRE 2020

 

El Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia invita a investigadores/as a enviar sus artículos para ser considerados para su publicación en el Anuario No. 27.

El Anuario de Estudios Bolivianos, Archivísticos y Bibliográficos es un espacio para los estudios históricos, archivísticos, edición de fuentes, estudios bibliográficos y sociales. Aquí pueden participar todas las personas que deseen contribuir al conocimiento, desarrollo y difusión de la historia de Bolivia, la archivística, la bibliografía y las ciencias sociales en general. Los textos que se publican comprometen exclusivamente la responsabilidad de sus autores.

El Anuario ha sido impulsado por nuestros maestros Gunnar Mendoza Loza, Josep M. Barnadas, y sus sucesores, y el ABNB continua con ímpetu y compromiso esta publicación.   

Reiteramos nuestra invitación a la comunidad académica a postular artículos bajo los lineamientos generales descritos en la siguiente dirección. (Guía para publicar en el Anuario del ABNB)

Enviar el material a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ConvocatoriaAnuario20

ABNB ABNB ABNB ABNB ABNB ABNB ABNB ABNB ABNB

logo chacanamin

© Copyright 2021, Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia (ABNB). All Rights Reserved.